sábado, 17 de marzo de 2012

Camelia






 El domingo pasado tuvo lugar el XLVIII concurso de la Camelia en mi ciudad. Hubo una preciosa exposición que todo el mundo podía ver, y poco antes de la entrega de premios, mi grupo de baile hizo una pequeña actuación, así que os enseño algunas fotos del traje regional gallego y de las camelias que allí pudimos ver, espero que os guste. 

Last Sunday was the XLVIII camelia contest in my city. There was a beautiful exhibition that everyone could see, and before the awards ceremony, my dance group did a little performance, so I show you some pictures of Galician costumes and camellias that we saw there, I hope you like it. 


32 comentarios:

  1. Que preciosidad de flor, que bonitas me vuelven loca!!!!
    Bsos wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! Que gozada! Me encantan las exposiciones de flores, las encuentro de tal buen gusto! Y, estás muy guapa con el traje regional, un look, totalmente diferente!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Si mi madre ve esas flores se vuelve loca. Y el traje regional es precioso. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos geniales .-., en serio, me encantan.

    ResponderEliminar
  5. me encantaeste tipo de festividades!!!! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, me encantan, me encantan las flores!!! Y tu estás guapísima!!
    Un abrazo y feliz finde!! :) :) :)
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. aiiiii que chulisssss!!!! adoro las flores!! mi habitación está empapelada llena de flores :)
    se te ve muy guapa con el traje regional!
    no te conocía pero te sigo desde ya!
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estabas muy guapa!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  9. wooow! que guapa y los vestuarios son preciosos! gracias por compartir este evento =)...saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Que guay las fotos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. qué flores tan bonitas! siempre tengo en mi casa flores frescas, pero nunca he tenido camelias ! esta semana iré a comprarme un ramo, me han gustado :)
    qué fiesta tan bonita, seguro que lo pasasteis genial ! además que os hizo un dia maravilloso, verdad? menudo sol!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Geniales las fotos!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa las camelias, me encantan los bailes tradicionales es importante conservar tus raíces. Tu traje me gusto mucho.

    El evento The Extreme Collecction and Manolo Blahnik, estuvo genial lo disfrute mucho.

    Besos guapa.

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosas flores la verdad, que ganas de PRIMAVERA. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Es una de mis flores favoritas!!! tú wapisima!!
    Gracias por tu visita, las pulseras las hago y vendo en esta página, bstoss!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estas!!Las flores son preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Beautiful photos! follow you right now, hope you`ll follow me too and please like me Facebook page :) tku :X

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa vas en tu traje!! me encantaría ver un video de ti bailando, seguro lo haces fenomenal! me han encntado las camelias que preciosidad de flores!
    Besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  19. Que guapa con el traje regional, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  20. Me parece una flor preciosa.

    Besos chipless by dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  21. Guapísima con el traje regional, me ha gustado muchO el post. mUChos besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Encantada de conocerte, muchas gracias por tu comentario!

    Ánimo y suerte con el blog! De momento ya tienes una seguidora más!

    Un besazo!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Queé bonitas fotos, veo que se pasa bien allí en esa fiesta! jeje, soy nueva, ya te sigo y te invito a mi blog! si te apetece, me encantaría que me siguieras!

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. MUCHÍSIMAS GRACIAS por el comentario! De verdad! Me ha gustado mucho tu blog, enhorabuena por tu trabajo!
    AB

    ResponderEliminar
  25. estás guapísima con tu traje regional, adoro este tipo de eventos y lo tradicional.
    bsitos, me alegra que lo pasaras tan bien¡¡

    ResponderEliminar
  26. Bonitas fotos :) las camelias son preciosas y tu estas wapisima con ese traje tipico de tu ciudad.Tienes nueva seguidora, un beso wapa.

    Si te gusta mi blog puedes seguirme en http://styleencolores.blogspot.com o si lo prefieres en bloglovin' Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz semana...
    Me ha encantado el post por lo tradicional, estabas vestida muy guapa con el traje típico.
    Un besazo fuerte..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. Que bonito el traje regional y las fotos de las camelias son preciosas.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  29. Genial post para empezar la primavera!!! Me encantan las flores y estamos deseando verlas por todas partes! :)

    Te seguimos y esperamos verte más por nuestro blog :)

    Besos!

    kissingthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...